Test preparto no invasivos

El TEST PRENATAL NO INVASIVO o prueba ADN fetal permite revelar anomalías genéticas de un feto mediante un test no invasivo en sangre materna a partir de la décima semana de gestación. En los últimos años ha resultado una importante alternativa a los procedimientos invasivos como la amniocentesis, que pueden poner en riesgo al feto.

Los resultados del Screening lo posicionan como una técnica revolucionaria, puesto que ofrecen un 99% de detección para el análisis de la trisomía 21 (Síndrome de Down) y un 95% para las trisomías 13 y 18; no se detectan malformaciones.

Esta prueba se realiza mediante un análisis de la sangre materna, ya que parte del ADN del feto está circulando por la sangre de la madre. De esta manera se puede aislar el ADN circulante y analizar parte del genoma que pertenece al feto, lo que ha abierto un futuro prometedor respecto al diagnóstico de muchas anomalías.

  • Test Everli Basico: Sindrome de Patau (Trisonomía 13), Sindrome Down (Trisonomía 21), Sindrome Edwards (Trisonomía 18)
  • Test Everli Avanzado: Analiza aneuploidías de los cromosomas 21,18 y 13 y aneuploidías de cromosomas sexuales
  • Test Everli Completo: Analiza las aneuploidías de TODOS los cromosomas + detecciones y duplicaciones autosómicas