Condiciones de Venta

1.- Condiciones de venta específicas de los cursos de formación on line

Una vez adquirido el curso de formación, no se admiten devoluciones.

Recibirá una clave de acceso a los cursos y dispone de un plazo de tres meses para desarrollar el curso. Transcurrido ese plazo se desactivará su acceso a la aplicación.

Todas las imágenes y contenidos del curso están sujetos a la ley de protección de la propiedad intelectual, Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, y su distribución y venta quedan expresamente prohibidos.

La aceptación de las condiciones autoriza implícitamente el uso de las imágenes realizadas para la práctica. De esta autorización se excluyen todas aquellas realizadas con bebés.

2.- Condiciones de venta y distribución de productos

2.1. Precios

Los precios indicados están expresados en Euros, IVA incluido.

Centro Guna se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que estime oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado.

De acuerdo a su política comercial, Centro Guna, podrá realizar descuentos, ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta relevancia, oferta de productos así como otros motivos que pueda acordar Centro Guna en un determinado momento. No obstante, será Centro Guna quien realice estos descuentos y ofertas de forma libre y voluntaria, a quien estime oportuno. Estos descuentos nunca podrán ser exigidos o solicitados por el usuario.

2.2. Envío

Centro Guna no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago en los casos en que éste sea necesario. Un pedido no es definitivo hasta que no es aceptado por Centro Guna.

Centro Guna  se compromete a enviar la mercancía en el mismo día si dispone de ella en stock. Nunca se facturará si no existe mercancía en stock.

El plazo de entrega de los pedidos, es aproximadamente de 48-72 horas para la península (las entregas a Ceuta, Melilla y Canarias pueden tener condiciones especiales).

Centro Guna no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la empresa de transporte o festividades locales, nacionales o regionales que estipule la empresa de transporte. Los plazos de entrega indicados por Centro Guna son a título orientativo y Centro Guna se esfuerza en respetarlos pero dependen también de las empresas de transporte.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. El cliente está obligado a comprobar que el número de bultos entregados coincide con el que figura en el albarán de entrega e indicar claramente en el albarán si hay alguna incidencia (rotura, apertura de bolsa, embalaje defectuoso…) en el pedido.

Centro Guna se reserva el derecho de enviar los pedidos de forma parcial, previa comunicación y aceptación del cliente.

2.3. Formas de pago

El pago de las compras efectuadas a través de Centro Guna  se podrá realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Pay pal.

2.4. Garantias

Todos los productos comercializados por Centro Guna disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante.

La garantía cubre la reposición de un producto, exceptuando aquellos casos en que Centro Guna o el fabricante estipulen otros términos.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado, no atenerse a las instrucciones de uso y manejo, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc.

2.5. Devoluciones

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

En el caso de que un producto llegue defectuoso, el cliente tiene que ponerse en contacto por e-mail: tienda@gunaformación.com o por teléfono en el nº 34 943 29 03 55 en el plazo de 24 horas desde la recepción del producto.

Los gastos de la devolución serán a cargo del comprador salvo cuando sea un fallo de pedido de Centro Guna.

No se admitirá ninguna devolución de producto que no esté en su embalaje original, con sus etiquetas y sin haberse utilizado.