Centro Guna Colonias Niños Semana Santa 2015 Ocio Entretenimiento Actividades Niños 3En época de vacaciones escolares necesitamos que nuestros hijos e hijas estén atendidos ciertas horas del día. Con este objetivo, un año más en Guna trabajamos con ilusión y entusiasmo para que las vacaciones de Semana Santa sean divertidísimas para los más pequeños de la casa. Clases de piscina, talleres de música, cocina y de pintura, manualidades y juegos ¡Una variedad de actividades que harán que sus mañanas estén cargadas de energía!

Centro Guna Colonias Niños Semana Santa 2015 Ocio Entretenimiento Actividades Niños 1 ¡Ring, ring! ¡Son las 8h! ¡Comenzamos! A las 8h de la mañana comienza el día en el Centro Guna. Durante la primera hora de la mañana recibimos a los txikis. Para ellos es el momento apropiado para interactuar y comenzar a conocerse. A las 9h empezamos con las actividades. Para ello, dividimos el grupo en dos, el grupo de los TXIKIS (3-5 años) y el de los HANDIS (6-8 años). A partir de entonces, cada grupo será atendido por un monitor cualificado que sabrá adaptarse a las necesidades del mismo.

¡Plisti, plasta! Uno de los grupos comienza con piscina. Una hora diaria de clase de natación con un monitor especializado. En Guna contamos con una piscina climatizada de 32- 34ºC, una temperatura realmente agradable para ellos. Con esta actividad tratamos de combinar el ocio con el aprendizaje, y los niños ¡se lo pasan en grande!

Centro Guna Colonias Niños Semana Santa 2015 Ocio Entretenimiento Actividades Niños 4Mientras tanto, la diversión continúa para el otro grupo en otras zonas del Centro, en el interior o exterior, en nuestro jardín, terraza o sala polivalente. En un ambiente siempre saludable, compartirán con nuevos amigos actividades de todo tipo: talleres de música, de cocina o pintura, manualidades, juegos, canciones, vídeos y lectura. Con el objetivo de potenciar la convivencia y el respeto entre ellos, las actividades en grupo les ayudarán a aprender el valor de la amistad.

A media mañana, descansaremos y comeremos el hamaiketako todos juntos. Cambio de actividad y…¡volvemos a la carga!

Centro Guna Colonias Niños Semana Santa 2015 Ocio Entretenimiento Actividades Niños 2Las Colonias de Semana Santa se han organizado para los días 30 y 31 de marzo y 1,7,8,9 y 10 de abril. Con opción a comedor (hasta las 15h) o sin comedor (hasta las 13h). Un día, dos, tres, cuatro, cinco, seis o los siete. ¡Tú eliges!

Además, para aprovechar estas fechas al máximo, hemos preparado unos cursos intensivos de natación para niños de entre 3 y 6 años.

Podéis inscribiros y hacer todos los trámites desde casa a través de Cita on-line  y la  tienda en nuestra web www.guna.es. Para más información o realizar todo tipo de consulta, no dudes en llamarnos al 943 290 355 o escríbenos a administracion@guna.es.

Entradas relacionadas

Deja un comentario