Intensivos de natación para niños de entre 3 y 8 años en Semana Santa

Clases de Natación para niños Centro Guna Donostia 1Clases de Natación para niños Centro Guna Donostia 4Queremos aprovechar las vacaciones de Semana Santa para ofreceros la posibilidad de que vuestros pequeños aprendan a nadar de forma ininterrumpida con los intensivos de natación, ya que la frecuencia y la constancia propician grandes avances en los niños y niñas. Queremos que este curso suponga ese pequeño gran empujón para el aprendizaje de los más txikis o el perfeccionamiento de la práctica para niños más mayores.

De cara al verano, las vacaciones de Semana Santa son el periodo ideal para que poco a poco comiencen a familiarizarse con el agua y consigan así, una mayor autonomía. Podéis escoger entre tres, cuatro, cinco, seis o los siete días.

No olvidéis que también hemos organizado unas Colonias de Semana Santa para que las vacaciones sean divertidísimas para los más pequeños de la casa.

Si necesitas más información o concretar los días y horarios que más te convengan, no dudes en llamarnos al 943 290 355 o escríbenos a administracion@guna.es.

Clases de Natación para niños Centro Guna Donostia 5 copiaClases de Natación para niños Centro Guna Donostia 3 Clases de Natación para niños Centro Guna Donostia 2 copia

Entradas relacionadas

Deja un comentario