Colonias Verano 2015 … en imágenes

Colonias para niños verano 2015 Donostia San Sebastián Centro Guna www.guna.es 943 290 355 - administracion@guna.es (9)Os vamos a echar de menos txikis!!!

Un verano más, nuestro centro se ha llenado de peques con ganas de pasar unos días de vacaciones con nosotros en las “COLONIAS DE VERANO”.

Endika, Saioa y Arantxa, los “andereños” nos cuentan que han hecho durante estos intensos días de actividades:

La actividad con la que más han disfrutado los peques ha sido la piscina: Todos los días hacíamos un ratito de clases de natación y… ¡!como han avanzado!!…, pero lo mejor llegaba cuando tocaba tirarse a bomba, que ¡!!barrigadas!!!.

Colonias para niños verano 2015 Donostia San Sebastián Centro Guna www.guna.es 943 290 355 - administracion@guna.es (25)El 6 de Julio “chupinazo de San FermÍn”, cantamos, hicimos nuestro particular encierro, y a las 12:00h… anunciábamos con la tirada del cohete que comenzaban las fiestas.

Los viernes tocaba masterclass de cocina, pizzas, galletas y  bizcocho… que pinta tenían, pero mejor sabían. Estos peques están preparados para ir a Master Cheff junior.

Durante estos días, también hemos celebrado el cumpleaños de JOHANA, el 16 de Julio, cumplía 6 añitos y lo celebramos con tarta, soplando las velas y con regalos!!! Zorionak Johana!

Y todos los días, teníamos un ratito para jugar al aire libre y disfrutar del buen tiempo y para hacer manualidades: “mister potato”, “pelotas malabares”, “caretas” …. Cada día se iban cargados de sus trabajos emocionados para enseñarselo a los aitas.

Desde Guna queremos deciros que han sido unos días “especiales”… ahora toca preparse para la vuelta al cole, os toca estudiar, y os esperamos el próximo año!

Pero no queremos despedirnos sin deciros que durante todo el año, los sábados por la tarde en GUNA, realizaremos “LUDOTECA” con un monton de talleres preparados para que los más peques disfruten con nosotros mientras los aitas realizan los recados del fin de semana. Si quereis más información sobre esta actividad, no dudeis en llamarlos!!!

[fb_embed_post href=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.484891368328518.1073741838.225793754238282&type=3//» width=»600″/]

Deja un comentario